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Para cualquier devolución o cambio dispone de 14 días hábiles, tanto en tienda como en pedido web. Así mismo podrá un pedido web podrá ser devuelto en tienda, pero no al revés. Pasado ese tiempo no se asegura ningún tipo de devolución o reemplazo.Para realizar cualquier devolución, el producto no debe mostrar signos de uso, venir con su embalaje original (y/o accesorios tales como cargadores, cables de carga, auriculares sin usar, etc), y por su puesto, en las mismas condiciones que le ha sido entregado.Algunos bienes no podrán ser devueltos una vez realizada la compra, por motivos ajenos a la empresa o de higiene.Ejemplo de productos no reembolsables:
  • Tarjetas o vales regalo
  • Productos considerados desechables o higiénicos (auriculares tipo jack o con goma desechable, objetos plásticos, impresiones 3d…)
  • Consumibles
Para cualquier tipo de devolución necesita la factura, comprobante o ticket original entregado en el proceso de compra (tanto en tienda física, como en web). Así mismo el documento tendrá que ser totalmente legible para proceder a la misma.Solo en ciertas situaciones podemos ofrecerle un reembolso parcial o un reemplazo, y dependerá de defectos de fabrica que pueda tener el producto durante su periodo de garantía legal.

Devoluciones

En caso de compra online, se puede poner en contacto con nosotros en horario comercial para proceder a la devolución del producto, donde le explicaremos amablemente los pasos a seguir. El consumidor dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto, por cualquier motivo, siempre y cuando esté en las condiciones originales (disponer de guías y manuales, cargadores, caja original, plásticos y similares). La devolución será totalmente gratuita para el cliente, siempre y cuando se cumplan las condiciones descritas para el estado de los productos.Para las compras en nuestra tienda física, dispondrá de 15 días laborales para devolver el producto comprado, siempre que esté en perfecto estado (disponer de guías y manuales, cargadores, caja original, plásticos y similares), sin ningún uso, ni signos de haber sido usado y/o abierto. En caso contrario se aplicará la política de garantía siempre que sea posible.Según el volumen de pedidos, podemos tardar hasta 15 días laborales en revisar el producto y contactarle para la debida resolución. En caso de rechazo de garantía, será enviado nuevamente al cliente que tendrá que correr con los gastos de devolución del producto.Si fuese aprobada su devolución, se devolverá el dinero al método original de pago cuando sea posible o de lo contrario se devolverá en forma de vale/tarjeta regalo o se reemplazará por un producto de las mismas características o superiores.Solo en ciertas situaciones podemos ofrecerle un reembolso parcial o un reemplazo, y dependerá de defectos de fabrica que pueda tener el producto durante su periodo de garantía legal.

Garantía

La garantía legal del producto será regida por el tipo de producto que sea comprado (producto nuevo, producto de segunda mano/ocasión/reacondicionado o piezas y accesorios), y de la fecha en el que fue comprado.A partir del 01/01/2022, la garantía legal incrementa en un año a los productos nuevos comprados a partir de esa fecha, es decir, que pasarán de dos años a tres, no así los productos comprados anteriormente, que se mantendrán con el plazo de dos años.En caso de ser un producto de segunda mano, reacondicionado o de ocasión, tendrán una garantía ante defectos de fábrica de tres años (un año de garantía legal, y dos de garantía comercial bajo nuestras políticas de compromiso con el cliente).Disponemos piezas de repuesto para todos los artículos que vendemos, dichas piezas o reparaciones (como cambios de pantalla, puerto de carga, puesta a punto de equipos, etc…) dispondrán de una garantía limitada de 6 meses contra defectos de fábrica.

Batería

Las baterías se considerarán un bien desechable y puede que no tenga garantía según la marca y modelo después de los 6 primeros meses.Siempre aseguramos nuestros porcentajes de batería y/o salud en productos de segunda mano, reacondicionado o de ocasión antes de ser enviados, estando de acuerdo el cliente con el producto que compra y sabiendo en todo momento el porcentaje de carga. Salvo excepciones marcadas en el propio producto, nuestras baterías de dichos productos estarán al 85% de su salud útil cómo mínimo.

Embalaje

La devolución debe realizar en el embalaje original. De no ser así, puede que esto afecte al correcto funcionamiento del producto, afecte en la recepción del mismo e invalide la devolución.Si la caja llega con daños evidentes, no se atiende a la garantía ni devolución, por ello aconsejamos realizar fotografía antes de la recogida de la misma para posterior reclamación a la empresa de transporte.

Mal uso del producto

Si al recibir el producto detectamos síntomas claros de un mal uso del producto, el cliente deberá abonar los gastos de transporte generado más el trabajo técnico, si así se desease o necesitase. El producto será enviado de nuevo al cliente bajo previo pago.En caso de no tener reparación o no poder satisfacer al cliente, siendo problema de fábrica, se podrá proceder a un reembolso parcial o total del producto comprado como está mencionado anteriormente

¿Necesita más ayuda?

Puede contactar con nosotros a nuestro correo electrónico o a nuestro teléfono para cualquier duda relacionada con garantía o devoluciones

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